Recomendaciones iherb

 Algunos productos de venta en iherb que no debes perderte. Cupón descuento para tu primera compra.

 Hola, potihólicas y potihólicos: Hoy haré una entrada breve ( ESA ERA LA IDEA ) con una serie de productos que consumo de hace tiempo y se pueden encontrar a mucho mejor precio en iherb o con mis nuevos amores.

descuento-iherb-cupon

 En primer lugar, me he quedado lela al ver el precio que tiene un producto que siempre usamos en casa. Me refiero a las cápsulas de aceite de pescado Nature’s Bounty. Que conste que nosotras consumimos las de doble fuerza porque mi madre necesita una dosis elevada de DHA, por prescripción médica, y el EPA le viene bien. En mi caso es al revés, necesito EPA y el DHA no me perjudica. EPA y DHA son los ácidos grasos esenciales omega 3 que no se pueden producir en el cuerpo y deben ser ingeridos.

 En principio mi fuente habitual de ácidos grasos omega 3 son las semillas ecológicas, como la de cáñamo, pero el caso de mi madre es especial por tener unos requerimientos nutricionales muy elevados. Además a ella eso de comerse semillas como si de un pajarito se tratara no le convence.

 ¿ Por qué Nature’s Bounty y no otra marca ? En primer lugar, porque nos asegura que el producto está libre de mercurio y de contaminantes en general, por lo que nos evitamos quebraderos de cabeza. El pescado suele estar contaminado con metales pesados, que son acumulativos, y más algunas especies habituales. El resultado es que cuando alguien consume mucho pescado a menudo puede acabar teniendo serios problemas con el paso de los años. Pero hay quienes necesitamos un buen aporte de EPA y DHA y esta opción es más segura. En casa comemos pescado, pero no las cantidades que nos convienen. Por otro lado, el precio de la marca Bounty en general es muy asequible, y en particular si comparamos diferentes suplementos nutricionales con DHA mirando el coste mensual de cubrir nuestras necesidades.

nature-bounty-fish-oil

 Desde el punto de vista de la belleza, el DHA ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mientras que el EPA es un antiinflamatorio natural. Por si fuera poco, EPA y DHA son cardiosaludables pero ¡ cuidado con las dosis altas ! que están contraindicadas en personas con tratamientos con anticoagulantes o medicinas que dificulten la coagulación como efecto secundario. Por eso yo os recomiendo normales si es que tenéis interés, para tomar una al día, y dejad las dosis más potentes para quienes tenemos necesidades específicas. Mi madre tuvo que tomar hasta cuatro cápsulas diarias, para que veáis que hay circunstancias y circunstancias.

 Cotilleando en iherb he comprobado que la oferta de productos Bounty es mucho más amplia que en las herboristerías españolas, tanto en variedad como en posologías. Por ello y por el tema precio, cuando haga un nuevo pedido a iherb haré acopio de vitamina C con un envase grande.

 Otro producto que tengo fichado es la astaxantina Nature’s Bounty. De la astaxantina ya os hablaba en otra ocasión.

 Me he enamorado de los bálsamos Badger. En mi primer pedido me decidí con el bálsamo para articulaciones y el básamo de efecto calor para los músculos, en especial el primero es un producto fuera de serie para casos rebeldes.

badger-balm-logo

 En próximas compras, a medida que vaya necesitando los productos, pediré el aceite facial con aceite esencial de rosa damascena, un aceite corporal con rosa de damas o con vainilla y un par de bálsamos para favorecer la relajación y la meditación.

 Hay un producto que sin ser de los más económicos me parece que debe ser mencionado. Se trata de un protector labial con aceite de cáñamo que me ha llamado mucho la atención por su poder nutritivo y protector siendo vegano, la cera que emplean en su elaboración no es cera de abejas. El aroma es natural, a aceite de cáñamo pese a incluir otros tipos y algo de vainilla, y es una buena base para usar con labiales. Los muestra un poco menos intensos pero con más brillo.

 Y existe un producto maravilloso para subir las defensas que es el shiitake, la típica seta china negra y redonda. Se demostró su efectividad con estudios clínicos y su conveniencia como apoyo en la terapia de portadores del VIH, y con ello comenzó la especulación. Los suplementos de shiitake son bastante caros si atendemos a su equivalencia al peso de producto fresco, o en ocasiones los productos son de procedencia desconocida o dudosa. En iherb he visto comprimidos de shiitake orgánico combinado con otros hongos de acción similar, luego libres de pesticidas, a precios razonables.

 Por supuesto yo prefiero tener los hongos desecados y preparar mi sopa medicinal cuando la necesite, pero desde que cerró hace años la tienda de productos orientales que era de confianza el conseguir el hongo seco y con unas ciertas garantías es un problema. Una cura con shiitake y jengibre los dos primeros días en que comienza una gripe o un catarro es mejor que cualquier antigripal de la farmacia, palabra. De todas formas, de nuevo, la receta milagrosa tiene algunas contraindicaciones ( personas con úlceras sangrantes o con problemas de agregación plaquetaria ).

 ¿ Había dicho que la entrada era breve ? Esto… no, no lo recuerdo :P. No me extenderé más, pero os comento que además de Bounty en iherb hay otras marcas de suplementos fiables y de precio competitivo como Solgar. Los veganos estrictos no dejéis de mirar los suplementos de vitamina B12.

 Debo recordar que muchas de las marcas que se venden en iherb son norteamericanas. En EEUU no hay una legislación prudente en cuanto a la dosis de los suplementos y no es raro encontrarse con las llamadas megadosis. Las megadosis son suplementos pensados para ciertas personas con requerimientos muy especiales, como podría ser el caso de mi madre con el DHA o el de deportistas de élite, pero no son adecuadas para el común de la gente de a pie. Por eso, antes de adquirir un suplemento nutricional es muy importante que conozcáis la marca, que cumpla los estándares europeos, y la dosis que a vosotros os convendría. Muchos, muchísimos envases de suplementos recomiendan dosis mayores a las necesarias, y eso ocurre también en Europa.

 Y hasta aquí esta lista de recomendaciones y fichajes. Espero que a alguien le haya sido de utilidad.

 Besitos de mapache potihólico : )

Please follow and like us:

Un comentario en “Recomendaciones iherb”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad