Full of grace de Lush: no pero si.

Full of Grace de Lush es un serum facial sólido formulado sin agua.

Nutrición apara la rutina facial de una piel sensible.

 Hola potihólicas y potihólicos:

 El otro día os comentaba que había pedido dos productos elaborados con calamina a Lush, la limpiadora aqua marina y el serum sólido full of grace, y los resultados fueron un poco opuestos a los esperados. El serum full of grace lo pedí temerosa, sabiendo que no iba a hacerme daño pero no estando segura de que fuera “mi” producto, y estoy encantada con él. En primer lugar me gusta que sea un producto sólido, por su comodidad y por ser ecológico. Full of grace genera muy poco residuo.

 Aunque lo que más me ha sorprendido es lo mucho que cunde, pasa algo parecido como con el acondicionador sólido jungla, unos toques son suficientes y así lo que en principio parece un producto que va a durar X tiempo resulta amortizarse porque se usa pues como cinco veces menos. Visto así, los 20 gramos de full of grace a unos 12 euros me parecen un chollo.

 Vayamos a la eficacia. Este producto está pensado para ser usado antes de la hidratante, sobre la piel limpia y seca, y aportarle nutrición y calmarla. Lo cumple, y esto entronca con el tema de la mucho que cunde. Con pasar tres veces los dedos con suavidad pero lentamente sobre la superficie del producto obtengo la cantidad suficiente de producto como para irme a dormir y notar al rato la piel con más confort. La combinación de este serum con la crema facial Organic Rose de mis amores de MuLondon ya convierten el ritual nocturno de hidratación en un verdadero tratamiento de lujo.

 Me aplico full of grace de Lush en frente, pómulos, mejillas y nariz, las zonas que se me enrojeces y a veces “tiran”. También se puede usar en el contorno de ojos, aunque yo no lo he probado en esa zona de momento.

 Los ingredientes de este producto son bastante desconocidos para mí, pues está elaborado con plantas de la zona de la Amazonia y de esas sólo conozco bien un par. Sí me podía hacer una idea de la textura final porque uno de sus ingredientes es la manteca de un pariente del cacao, luego ya me imaginaba algo más sólido que los productos a base de karité, y justo eso me hacía recelar un poco. Pero el hecho de contener calamina, muy calmante, y champiñones me hizo arriesgarme.

 No os riais, he leído maravillas acerca del uso de distintas setas en cosmética y ya tenía yo ganas de ver qué tal resultan. Vale que el champiñón es el más humilde, pero la cosa es que me va bien. Yo no pude hacerme con aquellas famosas muestras de un serum de hongos que muchas tiraron a la basura creyendo que estaba malo ¡ por oler a setas !

 Si debiera dar una nota a este producto, así como en el cole, diría que su eficacia es de 9 y su comodidad y capacidad de ser amortizado de 10. Es evidente que se ha ganado un hueco en mi coranzoncito potihólico.

 Besitos de mapache 🙂

Please follow and like us:

3 opiniones en “Full of grace de Lush: no pero si.”

  1. Lo que se aprende contigo! 🙂 No sabía que habían potis con setas jeje ya se algo mas de cosmética ecológica ^^

    No he probado los cosméticos que dices pero sin duda me arriesgaría, al ser tan naturales no tengo nada que perder jeje

    Besitos de mapache!

  2. Yo usé "Farmacia de guardia", que si no tengo mal entendido también lleva calamina, a mí me fue muy bien, pero no sé si a tu piel le puede resecar un poco. Tengo otro trozo esperando su turno de ser usado.

    ¿Los tiraron por oler a setas? joer, qué lastimita más grande y qué desperdicio.

    Besines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad