Bella Aurora, una marca efectiva

 Hola, potihólicas:

 Llevaba un tiempo planteándome si escribir sobre Bella Aurora pues es una marca que conozco por reseñas de mi madre y que ya usaba mi bisabuela. Además tiene productos que me interesaría encontrar en tiendas físicas para leer su composición, desde crema anti edad hasta maquillaje. Y si primero me planteo el tema, primero encuentro una solicitud para escribir una reseña.

 El producto del que siempre han hablado maravillas las mujeres de mi familia es el clásico, la crema antimanchas que además de efectiva es adecuada para todas las edades. Mi bisabuela, a quien no llegué a conocer, tenía un cutis impoluto, siempre se escondía del sol, en una foto suya que hay con casi 70 años os aseguro que no tiene arrugas, tan sólo un poquito de rictus. Es increíble, pero cuentan que en efecto siempre fue muy coqueta ( ya sabemos de dónde me viene el gusto por los potis ) y siempre usaba dos productos. Uno era la crema Bella Aurora y otro la Colonia Carmela ( aunque esta última ha modificado su composición por exigencias legales ).

 Cuando mi madre era adolescente también usó Bella Aurora para borrar las marcas de acné, y contaba que además le dejaba la piel increíblemente suave. Mi madre tiene la piel muy resistente y como si hubiera hecho un pacto con el diablo, pero la diferencia con mi bisabuela es que mi bisabuela, como mi abuela y como yo, heredamos la piel delicada y con tendencia a alergias.

 Seguimos, hace unos años mi madre me pidió de nuevo que le buscara Bella Aurora y entonces me comentaron que había dos tipos: fueza 1 y fuerza 2. Le traje la de fuerza 1 y la usó una temporada, aunque luego se cansó. Mi madre es muy poco constante con el cuidado de la piel porque su piel no protesta. ¿ Por qué yo nunca he usado Bella Aurora antimanchas ? Pues porque mi madre asegura que sería muy grasa para mí, pues es rica en vitamina A, liposoluble, y está pensada para pieles maduras.

 En la actualidad venden los productos clásicos de Bella Aurora cerca de casa, pero sólo esos. Y yo tengo muchas ganas de fisgar y toquetear su gama de maquillaje, compuesta por un maquillaje compacto cremoso, uno fluido y una BB cream. Además en estos años Bella Aurora ha ampliado su oferta de productos e incluso tiene un solar antimanchas. Sea como fuere, yo siempre digo que cuando un producto se mantiene en el mercado durante décadas, sin variar su fórmula y compitiendo con los productos novedosos y con empresas que invierten cantidades ingentes en publicidad, ese producto debe ser bueno sí o sí.

 Besitos de mapache potihólico : )

Please follow and like us:

2 opiniones en “Bella Aurora, una marca efectiva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad