Cuando convives con un perrito bloguero III

 Hola, potihólicas:

 El otro día llevamos un sorpresón al recibir otra caja de Pet Secret. La verdad es que traen productos muy buenos, y adaptados al tipo de raza o tamaño de nuestra mascota. Pero esta vez, al ver la caja en el suelo y llamarle, Xi Wang que de tonto no tiene ni un pelo, ya sabía que eso era algo para él.¡ Y la que se lió para poder hacerle las fotos !

 Nada más ponerme a sacar las cosas de la caja y colocarlas sobre el suelo, para que el modelo viniera a posar, veo a mi “Xiwanín” acercarse todo decidido, agarrar un hueso de cuero y marchar corriendo con él un par de metros, a pasar de todo mientras lo mordisqueaba. Lo más gracioso del tema es que hace unos meses le regalaron unos huesos parecidos y los acabamos tirando porque no miraba para ellos.

xi-wang-secuestrando-el-hueso
Pero este hueso algo especial debía tener, porque aquí le estaba diciendo “ven, que tienes que hacer la foto” y ya veis que cara pone.
xi-wang-el-hueso-es-mio
El hueso es MIO y no lo pienso soltar
xi-wang-pet-secret

 Finalmente y tras prometer que nadie le iba a quitar el hueso, el cual está escondido entre el pelo de Xi Wang del hocico y las patas, el señorito posó para dejar constancia.

 ¿ Que traía esta vez la caja ? Pues además del hueso de cuero, otro verde de goma para morder ( ya había guardado la cámara cuando Xi Wang se largó con los dos huesos juntos ), dos bolsitas de 500 gramos de pienso muy nutritivo para razas pequeñas, una especie de manoplas hechas con toallitas húmedas para limpiar un poco a nuestros peludas entre baño y baño, una muestra de champú ecológico y sin sulfatos ( con un shih tzu en la imagen ) y, aunque no se ve, un producto adhesivo para poner en las puertas y quitar a los perritos la manía de dar con la patita. Ese ha llegado demasiado tarde a nuestras vidas, Xi Wang es un bendito aunque de cachorrito era puro nervio y algunas cicatrices ha dejado en la puerta de la entrada, sí.

 Con las bolas de pienso la líamos de nuevo. La de la vez anterior le encantaron, en especial las de cordero, y hasta se las tuvimos que racionar porque no tenía mesura. Y con estas sucedió lo mismo, y mirad que es raro, pero en este caso estamos ante un pienso con un 30% de proteínas y un 20% de grasas, es un alimento  para cachorros o para perritos con mucho desgaste. De igual manera le racionamos las bolitas aunque entre que estas son más contundentes y que mi madre le echaba más bolinas de lentejinas cuando yo no me enteraba, no veáis el empacho que se pilló el nene.

 Estas bolitas de la marca Porta 21, la cual no conocíamos ni de oídas, están elaboradas a base de salmón y de pollo. Y todo lo que lleva salmón a Xi Wang le resulta irresistible. Son muy buenas, pero como sucede con los humanos, uno debe saber qué le conviene a su mascota. Un 20% de lípidos es demasiado para un perrito que hace poco ejercicio y es muy tranquilo. No obstante las otras, las de Dingo Natura de cordero, esas es muy posible que las acabemos comprando si las encontramos, pues también le encantaron y su perfil nutricional era adecuado a las necesidades de Xi Wang.

 Pues nada, siento que alguien me está robando el protagonismo, ji ji ji.

 Besitos de mapache potihólico desplazado XD

Please follow and like us:

5 opiniones en “Cuando convives con un perrito bloguero III”

  1. Lo mío es "desgaste de marcos de madera por necesidades profilácticas uñiles", vamos, que mi gato se afila las uñas en los bordes de la puerta y ya están marcadas para los restos. Menos mal que la gata se siente más que satisfecha con el rascador.

    Besines.

  2. Nos gana el corazoncito este perruno… Si es que son más listo que ¡na! El mío nada más araña una puerta de todas y no se yo si no despegaría hasta eso.
    Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad