BREVE: Laboratorios Babe

Opiniones sobre productos de Laboratorios Babé.

 Este es una entrada sencilla, para presentar una marca a la que seguía la pista hace tiempo y, por fin, he encontrado un punto de venta en mi ciudad. Como me queda a desmano, ese día me arriesgué y ya traje conmigo el contorno de ojos, una maravilla, pero además tuve la suerte de que no mucha gente preguntaba por estos productos, por lo que había muestras y me dieron varias adecuadas a mi tipo de piel.

He dicho que llevaba tiempo siguiendo la pista a la empresa. La veía en ocasiones en estas páginas de productos farmacéuticos con descuentos y su diseño sencillo unido al hecho de que parecía tener una amplia gama de productos para los peques de la casa ( y yo a veces uso productos infantiles porque son más respetuoso, algunos ) me llevaron hasta la web de su empresa: www.laboratoriosbabe.com

 

 Allí leí cómo la empresa pretende ofrecer soluciones a pequeños problemas de la piel o incluso el cabello, pero atendiendo siempre a la salud por encima de todo. De hecho, sus gamas más amplias son las infantiles y las pensadas para personas con piel sensible, donde se hacen diferencias en función de la dolencia. Todo ello buscando una máxima tolerancia, con productos hipoalergénicos, con un pH adecuado, con activos vegetales de propiedades medicinales muy interesantes, etc.
 Del contorno de ojos de Babé os hablaré un día de estos en una entrada que tengo pensado hacer sobre mis cuatro contornos de ojos preferidos. Os adelanto, por tanto, que ha sido una buena compra. También os hablaré de los productos que pude probar mediante muestras, en especial, como no, de su loción emoliente para pieles atópicas, muy regenerante. Los productos Babé no son caros, al menos los que me han llamado la atención, están en la línea de los productos típicos de venta en parafarmacias y tienen un gran equipo de profesionales pendiente de su desarrollo. Sus ingredientes no se escogen al azar, y pese a lo sencillo de sus envases, sus fórmulas son verdaderos cócteles donde cada cosa está ahí por algo. Fijaos en que estoy hablando muy bien de una empresa que no es 100% natural, pero sí 100% respetuosa, al menos con mi piel.
 Se nota que la ausencia me ha dejado con ganas de escribir, además tengo bastantes reviews pendientes. Echaba de menos bloguear.
 Besitos de mapache potihólico 🙂

 

Please follow and like us:

4 opiniones en “BREVE: Laboratorios Babe”

  1. mi marido tiene la piel atopica y es lo que usa, ha probado mil cremas y auque esta le reseca un poco es la unica que le alivia los picores… Creo que está por los 17€ pero dura bastanta. En casa ha sido el gran descubrimiento y se la recomendó el propio dermatologo de la Seguridad Social ya que decia que era una de las pocas q tenia el 99% de aloe

  2. Tengo muchas ganas de ver ese post con los cuatro contornos de ojos que más te gustan. Llevo un tiempo usando uno de Apivita que me esta gustando, pero quiero probar alguno más.

    Un beso

  3. Como te decía en la entrada de los contornos de ojos, a mí madre le encanta, usa muchos productos de la marca y también he visto que ha regalado a mis tías etc y a todas les encanta. Ella ha encontrado una perfumería en Alicante que está fenomenal de precio. En cuanto vaya, me cogeré algunas cosas para probar. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad