Mi Cabello Se Ha Enamorado de Shielo

 Hola, potihólicas:
 El otro día comentaba en el perfil facebook de Potiholic: Cosmetica y Maquillaje cómo estaba encantada con un producto que había recibido para testar, aunque no decía su nombre para hacerme la misteriosa 😉 Pues bien, ha llegado el momento de desvelar el secreto y hablaros de un producto Shielo, en concreto del Leave In Protectant.
 Antes de entrar al review propiamente dicho, os comento que Shielo es productos capilares, cruelty free, que no emplea parabenos como conservantes de sus productos y con la particularidad de que todos los activos vegetales que utiliza, los cuales representan un buen porcentaje de la composición de los productos Shielo, proceden de la agricultura ecológica
 Y ahora, hablando del Leave in Protectant, debo reconocer que cuando lo recibí, antes de probarlo, me quedé un poco decepcionada, porque se trata de un disolución acuosa y yo creía que iba a ser demasiado ligera para mi cabello.
 El producto Leave in Protectan de Shielo sirve tanto para proteger el cabello de las radiaciones solares como para ayudar al desenredado. Su textura ligera incorpora sin embargo manteca de karité ( es el tercer ingrediente en porcentaje ), la cual mima el cabello castigado, y una infinidad de extractos vegetales, nunca había visto tantos en un producto cosmético. Para completar, su perfume de cóctel de frutas, con un aire a piña colada me resulta irresistible.
 Si atendemos a las indicaciones del fabricante, se recomienda vaporizar el producto sobre el cabello húmedo pero secado con una toalla, tras el lavado. Así lo hago, unas 8-10 vaporizaciones para todo el cabello bastan, pese a suponer una cantidad realmente pequeña. Como uso el Tangle Teezer de mis amores, consigo repartir el producto por todo el cabello, desde casi las raíces hasta las puntas, a la altura de la cintura, con tal eficacia que ahorro mucho en productos de este tipo o en serums.
 El resultado es un cabello suave, muy suave, con un ligero aroma afrutado y que se desenreda con una facilidad pasmosa. Además este producto no engrasa, al menos seguro que no a los cabellos normales. Lo digo porque me lo aplico casi desde la raíz.
 Tan emocionada quedé con los resultados, que pasé a emplear el Leave in Protectant también entre lavados, con el cabello completamente seco, casi todos los días. Unas seis pulverizaciones de cada vez, y de nuevo pasar el Tangle Teazer para peinar y repartir mejor el producto. El resultado es increíble, aún más suavidad, cero nudos, y un control apreciable del encrespamiento, sin necesidad de usar secador ni nada ( hay serums que sin secador no controlan el encrespado ).
 Este producto me ha enamorado, me viene muy bien algo tan efectivo para usar entre lavados y que a la vez sea ligero. Se vende en un único formato de 118 ml, medidas inglesas… El producto incluye un vaporizador que lo distribuye de manera muy efectiva, y calculo que el frasco me puede durar unos cinco meses. Su precio es de 19.99 dólares, pero existe una oferta por la que si se compran tres unidades se obtiene un descuento considerable: pasamos a pagar 42 dólares en lugar de 59.97. Como los portes de la web tienen un sistema por el que sale mucho más rentable hacer pedidos generosos, pues con cada producto se incrementan en muy poca cantidad. Y aunque la web indica que puede tardar tres semanas, yo recibí mi Leave in Protectant en una semana como mucho.
 Por cierto, este producto está especialmente pensado para proteger el color de los cabellos teñidos, pero mi cabello es natural y le va de fábula.
 Besitos de mapache potihólico 😉
Please follow and like us:

2 opiniones en “Mi Cabello Se Ha Enamorado de Shielo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad