Lo que están haciendo con mi amado Hypnotic no tiene nombre

Hypnotic Poison de Dior y su evolución olfativa desde su versión inicial de 1998.

Hola potiholicas:

Hoy vengo enfadada. Resulta que había encontrado MI perfume, ese con el que una se identifica y del que nunca te cansas. Lo usaba cuando salía y lo asociaba a buenos recuerdos. En ocasiones, para no acostumbrar mi nariz, lo dejaba descansando dos o tres meses, y a veces cuando me encontraba tristona o insegura por tener que hablar con alguien difícil, lo usaba para envolverme en su hechizo. Y además lo conocí el mismo mes de otoño en que salió a la venta, en 1998. Evidentemente hablo de Hypnotic Poison, de Dior.

Hace como dos años la casa Dior decidió fichara Monica Belucci como nueva imagen de la fragancia y cambiaron algunas de sus notas olfativas. Ni que decir tiene que me niego a usar ese sucedaneo y guardo como oro en paño un frasco del verdadero Hypnotic Poison. La nueva fragancia, con notas de regaliz, me resulta agradable pero no tiene ese halo mágico y me daría lo mismo usarla o emplear en su lugar una imitación bastante bien lograda que encontré una vez ( de la que sólo me queda un frasco mediado, grrrr ).

Ahora resulta que, como era de esperar, la cosa de modificar una fragancia que sin ser lider en ventas tenía seguidoras fieles no ha dado los resultados esperados, y en septiembre llegará a las tiendas otra nueva versión, Hypnotic Poison Eau Sensuelle. En esta ocasión recuperarán los acordes avainillados de la fórmula original, pero introduciendo alguna nueva nota floral. De todas maneras, a juzgar por la información que he leído, parece más afín a sus inicios. No linkeo porque en la web oficial de Dior aún no hay nada sobre el inminente lanzamiento.

Reconozco que probaré la nueva fragancia en alguna perfumería, esperando no notar diferencias con mi amado, pero sé que será casi imposible tras más de diez años de idílica relación.

¿¿¿¿Por qué me lo han matado ???? ¿Por qué ?

Besitos de mapache potiholico apenado 🙁

ACTUALIZACION: Retirado Hypnotic Poison Eau Sensuelle, en el 2014 la fragancia ha sido reformulada de nuevo y el resultado es más fiel a la versión original, que fue modificada por una actualización en la lista de sustancias prohibidas o con las que tener cuidado que cada año publica la Unión Europea.

 También en el 2014 ( o tal vez en el 2015 ) sacaron al mercado la versión EDP de Hypnotic Poison, más gourmand. Su permanencia y su estela olfativa son muy marcadas.

Please follow and like us:

3 opiniones en “Lo que están haciendo con mi amado Hypnotic no tiene nombre”

  1. Mmmm… yo haré un pedido también próximamente cuando repongan el summer love y alguno más caerá que siempre aprovecho.Cuál es el peach?tienes algun rewiev? un besazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad