LIP MENDER, DE H2O+

Poco conocida, H2O+ es una marca que está en contra de la experimentación animal y suele incluir en su formulación diferentes algas. La marca la conocí con el Marine Cleasing gel, limpiador para la cara, y menuda alegría me llevé al saber que llegaba a mi ciudad. Pero llegaron pocas cositas y con un precio inflado, algo muy propio en Oviedo con marcas que sólo vende una tienda, aunque en esta ocasión no depende de El Corte Inglés.

El tubo vino en una caja de plástico flexible y transparente, pero con una hechura muy ingeniosa, gracias a una pestaña interior que mantiene el tubito inmóvil. Además la caja indica en un lateral “recycle, please” y al lado se señala la duración estimada del producto una vez abierto: 18 meses.Pero lo sorprendente, os podréis imaginar, es el contenido del tubo. La fórmula incluye un extracto de hierbas que da una sensación fresquita al aplicarla, entre ellas lleva hierbabuena, pero no es tan fuerte como en otros productos labiales. Y vitamina E, antioxidante y anteenvecimiento, muy efectiva para labios con tendencia a agrietarse.

Imagen sacada de http://www.h2oplus.com

El componente diferente son las algas, lleva extractos de dos especies, los nombres vienen en latín y por eso debería rebuscar cuáles son si alguien tiene interés. Esta marca suele usar mucho el wakame, un alga que me encanta en la cocina por su sabor a marisco, ñam ñam. Pero en general, las algas constituyen un verdadero chute de minerales y ciertas vitaminas, unos gramos de algas superan a un plato de verdura en ese punto.El producto sale de una boquilla biselada y con un agujerito, igual a la que traen algunos glosses. Y su textura es un poco viscosa, esa es la palabra correcta, aunque en términos coloquiales se dice denso, una es de ciencias y no puede evitarlo…

El color es “translúcido blanquecino” diría yo. Parece transparente pero no se ve bien a su través. Algo así como pasa con la vaselina neutra de toda la vida.Y lo mejor, es que con una pequeñísima cantidad, tanto que no se percibe que lo has echado y se puede usar como base para las barras de labios, éstos permanecen cuidados y protegidos durante varias horas. Me encanta :D.

Yo me aplico un hilito como del tamaño de un grano de arroz crudo con la yema del dedo con un suave masaje. Las grietas se cierran en un par de aplicaciones y los labios quedan no con más volumen, pero sí con una presencia mejor que casi parece más carnosa por mostrar una piel lisa.Juraría que el producto lleva factor solar, pero ahora no lo veo indicado, y sí, una de las algas es el wakame.

A mí me costó en la fresa unos 8 euros y medio este tubo de 15 ml, pero cunde el triple que otros, por ello lo considero barato.

¿ Veis cómo la calidad no está reñida con el concepto cruelty-free ?
Besitos de mapache potiholico 🙂
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad